lunes, 27 de enero de 2014

EJERCICIOS PARA AGRANDAR y ALARGAR EL PENE

Hoy hablaremos sobre un tema que me habéis preguntado mucho, ejercicios o técnicas para agrandar el pene. 

Descubra algunas técnicas para aumentar el pene

¿Quiere descubrir unas técnicas excelente para aumentar el tamaño de su pene? ¡Entonces ha dado con el lugar correcto! A continuación vamos a explicar algunas técnicas que pueden ayudar a agrandar su pene:




La primera es la técnica del calentamiento:

Usted deberá comenzar una rutina diaria sin fallos y haciendo estos procedimientos, su pene irá a aumentando, no es bien un ejercicio y sí un calentamiento para incrementar la circulación de la sangre y hacer la piel más elástica.

Coja una toalla y mójela en agua caliente, escurra el exceso de agua y envuelva el pene durante cerca de un minuto. Repita dos más o tres veces y después seque bien el pene.

La segunda técnica es el estiramiento del pene:

Si usted quiere realmente aumentar su pene esta es una técnica que todos aseguran infalible. Se puede realizar sentado o de pie y el pene tiene que estar flácido o ligeramente erecto.

Si su pene está erecto es inútil pues la dureza de los campos cavernosos impediría cualquier estiramiento. Utilice un lubricante que ayudará en el ejercicio.

Con la mano bien cerrada agarre firmemente el pene por la base hasta sentir alguna presión (pero sin sentir dolor) y después deslice la mano firmemente hasta la glande. Hágalo despacio, entre 5 a 10 segundos hasta alcanzar la glande. Entonces pare en esa posición durante algunos segundos manteniendo el pene tirante lo más posible sin causar dolor.

Ahora sin largar esa mano repita el ejercicio nuevamente con la otra mano, estirándolo desde la base hasta la glande nuevamente. Repita este ejercicio varias veces alternando las manos – mientras una mano mantiene el pene tirante por la glande la otra lo estira desde la base. Imagine que está estirando una cuerda y haga movimientos idénticos.

Hágalo durante por lo menos 10 veces, permitiendo periodos de descanso para recuperar. El objetivo es comenzar con sesiones de 10 veces e ir aumentando todas las semanas hasta alcanzar las 50 veces. Cada semana se debe aumentar las veces que se repite el ejercicio y también aumentar el tiempo de cada uno.

La tercera técnica es el alargamiento lateral del pene:

Este ejercicio debe ser hecho en conjunto con el anterior, inmediatamente de seguida, y consiste en alargar el pene en la base. Con la mano cogiendo firmemente la glande estírelo para el lado… debe sentir el estiramiento en la base del lado opuesto. Mantenga esa fuerza durante 10 a 15 segundos. Ahora lo haga en la dirección opuesta.

Este ejercicio debe ser hecho 5 veces en cada dirección: para el lado izquierdo, para el lado derecho, para encima y para bajo. Después de completar las cuatro series hágalo más una vez, estirándolo enfrente y ruédelo ligeramente en círculo de modo que  comprenda los músculos de la base a toda la vuelta.

No alargue el pene demasiado. Lleve el tiempo necesario para obtener sus objetivos. Con prisas sólo lleva a que pueda sufrir lesiones indeseadas.

La cuarta técnica es para el grosor del Pene:

Este espacio tiene como objetivo llenar los tejidos esponjosos con sangre de modo que aumente la tensión de la sangre dentro del pene y aumentar el tamaño de los cuerpos esponjosos y de las celular recién creadas con el método de estiramiento.

Atención que este ejercicio no puede ser hecho con el pene flácido ni completamente erecto. Tiene que estar erecto entre un 60% y un 70% pero NO en un 100%. Si el pene está flácido o completamente erecto este ejercicio no tendrá efecto, tiene que estar en un poco más que medio erecto. Se debe usar un lubricante o unas gotas de aceite.

El comienzo es bastante idéntico a los ejercicios para aumentar el pene anteriores pero aquí el objetivo es empujar la sangre a través del pene en vez de estirarlo, propiamente dicho. Se agarra la base del pene con los dedos indicador y pulgar para hacer un anillo y la palma de la mano volcada para el frente. Se aprieta el anillo lo máximo posible sin causar dolor y entonces se exprime el pene lentamente, deslizando los dedos firmemente desde la base hasta a la cabeza.

Esta acción hace que la sangre contenida en el pene medio erecto haga presión en todas las direcciones, lo que va a obligar a las cavidades cavernosas a llenarse de sangre. Cuando una mano llega al frente ya la otra debe estar preparada para repetir la operación nuevamente.

Para quien comience a hacer este ejercicio para aumentar el pene por primera vez se aconseja un tiempo máximo de sólo 5 minutos, que debe ser aumentado gradualmente hasta los 20 minutos durante el espacio de seis semanas.

Recuerde que el pene debe estar cerca de un 70% erecto. Si comienza a sentir una erección mayor o sentir gana de eyacular interrumpa este ejercicio hasta que se calme. Como todos los ejercicios, este debe ser adaptado a las sus necesidades. Sólo usted consigue determinar cual es la presión que debe ejercer para obtener resultados sin efectos secundarios.

Después de concluida una sesión, el pene puede presentarse rojo e hinchado durante media hora o más, lo que es normal. También se pueden observar otros efectos secundarios como un entumecimiento temporal y puntos rojos en la glande, que indican la rotura de pequeños vasos sanguíneos. Esto no son señales de alarma, pues es un efecto de la intensidad del ejercicio. Sin embargo si las señales son muchas la prudencia puede aconsejar la parada por algunos días, de modo que desaparezcan los efectos negativos y comenzar de nuevo con una intensidad menor.

Después de este ejercicio puede hacer el ejercicio nº1 (con una toalla caliente) para restablecer la circulación sanguínea y la recuperación.

La quinta técnica es el aumento del pene con pesos:

El ejercicio con pesos comporta estirar el pene con la ayuda de pesos. Y es aquí que se debe tener cuidado pues se necesita escoger un peso que sea adecuado y no uno demasiado grande y pensar que eso va a aumentar el pene más deprisa pues lo que puede hacer es causar lesiones.

Consiste en colocar un peso junto a la glande con un cordel o una pulsera. Este ejercicio debe ser hecho de 5 a 10 minutos cada vez, durante varías veces al día. El objetivo es ir aumentando el peso y el tiempo de modo consistente. Aconsejamos plomos de de pesca pues fácilmente puede ir añadiendo o intercambiando los mismos para obtener el peso ideal.

Este ejercicio nº5 y el ejercicio nº 2 son idénticos en los resultados por lo que no debe hacer los dos el mismo día. Elija sólo uno de estos dos.

Estos ejercicios para aumentar el pene deben ser hechos en una base diaria, pero no necesitan de mucho tiempo. Claro que estos ejercicios para aumentar el pene son agotadores, tardan tiempo, y deben ser hechos regularmente (de preferencia varias veces al día) para una obtención de resultados eficientes y, como ya fue mencionado antes, pueden ser acompañados con un remedio que aumente las erecciones (durante el tiempo de reposo, no durante los ejercicios) para obtener el máximo efecto.

Productos para alargar el pene

Pero, como todo en la vida hay siempre dos maneras de hacer las cosas: la manera correcta y eficaz y la manera peligrosa o ineficiente. Saber cuáles son los ejercicios eficientes no es todo. Para conseguir obtener resultados eficientes y permanentes es preciso seguir una rutina que englobe diversos ejercicios y la manera correcta, en tiempo y esfuerzo, de conjugar unos con los otros.

Para saber también como usted puede aumentar su pene con productos eficaces sin contra-indicación pulse AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario