martes, 3 de abril de 2018

¿Importa el tamaño del pene?

Esta es una pregunta común, ¿importa realmente el tamaño del pene cuando se habla de la satisfacción sexual de una mujer? ¿Podría usted realmente darle a ella MAS PLACER si tuviera un pene mas grande? Sin importar lo que las mujeres le digan a usted en un intento por no herir sus sentimientos, la respuesta es un rotundo SI.
SI, usted puede darle a su mujer más placer con un pene más grande. Todo es biológico. La vagina de una mujer esta alineada con puntas de nervios que crean sensaciones placenteras, y teniendo un pene mas grande significa que va a tener mas área para estimular esas puntas de nervio, dándole a ella MÁS PLACER!!!

Miremos algunos hechos tristes, pero verdaderos:

El tamaño promedio del pene erecto es solamente 6.16'. Más del 90% de todos los hombre poseen este tamaño de pene.

30 Millones en solamente USA sufren de Disfunción Eréctil (Impotencia)

La mayoría de los hombres tienen muy mala circulación sanguínea hacia el pene.

A la edad de 29 años, el 96% de los hombres no pueden obtener erecciones 1/5 de lo que podían
Comprar aquí
cuando ellos tenían 20 años.

Más del 98% de los hombres aumentarían el tamaño de sus penes si ellos supieran cómo.

El 93% de las mujeres nunca han logrado un orgasmo durante el intercambio sexual, y el 76% admiten que ellas están insatisfechas con el desempeño sexual de sus compañeros.

El 99% de todos los hombres tienen un pene más débil, más pequeño y menos desarrollado de lo que ellos podrían poseer. Ahora USTED puede tener un PENE GRANDE!!!

Usted puede aumentar el tamaño del pene en poco tiempo. Lo mejor de todo, no hay pesas, dolor, y especialmente no hay involucrada una cirugía peligrosa y costosa. De acuerdo a una encuesta reciente, los hombres que logran exitosamente agrandar el pene reportan sentirse mas confiados. Usted no solamente se vera mejor, usted también se sentira mejor. Su esposa o novia va a estar mas contenta, también. Realza su autoestima. Sea el HOMBRE que usted siempre ha querido ser gracias a NeoSize XL.

Puede adquirirlo a través de la página web www.vitofarma.es y recibirlo rápidamente en casa en un paquete discreto.
NeoSize Xl en www.vitofarma.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario