martes, 17 de abril de 2018

¿Qué significa tener un pene más pequeño que la media?

Con respecto al tamaño del pene para las mujeres, todos sabemos esto:

El sector más sensible de la vagina es de solamente de 5cm a 7.5 cm (2 ó 3 pulgadas) de profundidad. Sin embargo si una mujer tuviera una elección entre un pene de 15 cm (6') o un pene de 20 cm (8') ¿cuál piensa que elegiría? Las mujeres encuentran un gran pene visualmente estimulante y físicamente más satisfactorio. Un pene más grande afecta también al Punto G.

Haga click aquí para comprar Sir Maximus
Si su tamaño del pene le preocupa, haga entonces algo al respecto. La píldora Sir Maximus 100% natural de ampliación del pene aumentará su longitud en pene, perímetro y capacidad de erección.
Si tiene un pene más grande que la media (más de 15cm-6')' no solamente se beneficiará de una mayor confianza, sino que su capacidad de ejecución sexual se mejorará considerablemente. Un pene más largo le permite penetrar de los sectores sensibles de una mujer y alcanzar nervios que no son NUNCA afectados por la media masculina.

Nuestro sistema se identifica como LA ÚNICA SOLUCIÓN a los problemas masculinos de importancia del pene. Las píldoras Sir Maximus contienen una fórmula especial de plantas y nutrientes sexuales para ayudar a aumentar la circulación de la sangre a la región del pene para que la ampliación del pene pueda producirse. El Copora Cavernosa aumentará, lo que a su vez proporcionará mayores erecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario